sábado, 16 de marzo de 2013

ACTIVIDAD 12 (12)

El alumno creará un cuadro sinóptico por medio del cual desglose las ventajas y desventajas que existen entre un lenguaje de tipo interprete y uno de tipo compilado

Clic en la imagen para agrandar

ACTIVIDAD 10 (12)

El alumno analizará, reflexionará y creará una línea del tiempo en la cual describa los sistemas operativos y navegadores web que han existido desde las primeras versiones hasta la actualidad

Clic en la imagen para agrandar

ACTIVIDAD 9 (12)

Por equipo de dos personas los alumnos analizarán y crearán un mapa conceptual respondiendo las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué objetivo tiene crear una página web?

2.- ¿Consideras que es importante el considerar el tipo de audiencia? ¿Porqué? Justifica tu respuesta

3.- ¿Consideras que es importante del organizar el contenido de una página web?

4.- ¿Consideras importante al crear una página web

Clic en la imagen para agrandar

ACTIVIDAD 8 (12)

El alumno reañizará un mapa mental en el cual justifique el objetivo u objetivos que tiene la creación de páginas web

Clic en la imagen para agrandar

ACTIVIDAD 7 (12)

El alumno analizará,reflexionará y creará un mapa conceptual en el cual denote las diferencias y características entre un editor de texto y un procesador de palabras

Clic en la imagen para agrandar

ACTIVIDAD 6 (12)

El alumno creará una línea del tiempo en la cual describa la evaluación de las redes considerando las generaciones de computadoras

Clic en la imagen para agrandar

ACTIVIDAD 5 (12)

El alumno creará un mapa mental de la actividad número 4

Clic en la imagen para agrandar

ACTVIDAD 4 (12)

El alumno creará un mapa conceptual en el cual describa de forma detallada 15 ámbitos de aplicación en los cuales manejen páginas web

Clic en la imagen para agrandar

ACTIVIDAD 3 (12)

Cambio de cursor Hola mundo!

El alumno reflexionará y escribirá las cualidades o características que debe de tener una persona para entablar una relación

Clic en la imagen para agrandar